MATEMÁTICAS: VAMOS A CORREGIR LOS PROBLEMAS DE AYER:
Ahora repasamos la suma de decimales:)
C.NATURALES:
Imagino que recordáis la encuesta del martes. Algunos/as contestasteis que todos lo corazones son iguales porque si no no podríamos vivir, otros/as que las diferencias son de tamaño y de número de pulsaciones, algunos/as decíais que dependía de las enfermedades o que hay corazones que necesitan la ayuda de un marcapasos. También opinabais que depende de la edad, que los corazones de los niños/as son más pequeños. Víctor, que sabe mucho del corazón, nos va a contar algunas cosas. Espero que aprendáis mucho , igual que lo hemos hecho nosotras. Para acceder al vídeo necesitáis la contraseña que tiene 10 letras minúsculas y que es el nombre de vuestro cole escrito junto.A Por ello.
Después de atender al vídeo y con la inspiración reciente vamos a escribir un cuento. Hay que inventarse un protagonista que va a tener un corazón especial como el de nuestro amigo. Estas son las 8 viñetas de las que van a constar todos vuestros cuentos. Podéis escribirlos en word o a mano y enviarlos a 3erciclomatalinares@gmail.com También podéis mandar audios con vuestra voz, al más puro estilo de cuentacuentos profesional.¡Estoy deseando leer/oír vuestras historias chicos/as!
SCIENCE:
Listen to the song about the circulatory system. Then complete the wordsearch :
E.F: Quini nos ha preparado más actividades para seguir subiendo un poco esas pulsaciones. A por ello, pulsa en la imagen y accederás al blog como siempre.
ACTIVIDADES VOLUNTARIAS
Diferencias:
Mañana nos vemos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario